Lunes, 22 Febrero 2021 16:40

Detienen a Emma Coronel en EU por presuntos cargos de narcotráfico

Escrito por Redacción

Detienen a la esposa del “Chapo”, Emma Coronel en el aeropuerto de Dulles

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, fue detenida en el estado de Virginia, acusada de participación en el narcotráfico internacional.

Coronel Aispuro, de 31 años y quien es ciudadana estadounidense y mexicana, tendrá una comparecencia inicial en el Tribunal de Distrito de Columbia a través de una videoconferencia, según un comunicado.

Coronel está acusada de un cargo de conspiración para distribuir en EEUU un kilo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, 1,000 kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas

Después de que 'El Chapo' Guzmán fue arrestado nuevamente en México en enero de 2016, se alega que Coronel se involucró en la planificación de otra fuga antes de la extradición del capo a Estados Unidos en enero de 2017.

 

Visto 701 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.