Jueves, 08 Abril 2021 17:22

Paciente con COVID-19 mata a otro porque le irritaba el ruido del respirador

Escrito por Redacción/EFE

Desde que comenzó la pandemia Grecia ha registrado 288 mil 230 casos de coronavirus y ocho mil 680 fallecimientos en total. 

ATENAS.- Un paciente con Covid habría sido asesinado este jueves en un hospital de Atenas por su compañero de habitación, quien se sospecha desconectó los equipos que lo mantenían con respiración porque el ruido lo molestaba.

El hombre, de 76 años, fue encontrado sin vida esta mañana por el personal del área Covid del hospital, que confirmó el deceso y llamó a la Policía. De acuerdo con sus declaraciones, reconocieron signos de sabotaje en los cables que mantenían con vida al paciente.

La Policía detuvo al hombre, un albanés de 60 años que estaba en la misma habitación que el difunto, cuyas huellas dactilares estaban en las máquinas.

Aunque éste todavía no ha confesado el crimen, la Policía investiga como principal móvil que el ruido producido por las máquinas irritó al hombre de 60 años y lo llevó a desconectarlas y, con ello, matar al paciente con el que compartía cuarto.

Visto 997 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.