Martes, 15 Junio 2021 15:08

Ken Salazar es nominado como embajador de EEUU en México.

Escrito por Redacción.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, nominó a Ken Salazar, exsenador de Colorado y quien fue secretario del Interior durante la administración Obama, como embajador en México.

El 8 de enero pasado el entonces embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, anunció que dejaría su cargo a partir del 20 enero, día en que Joe Biden asumió como presidente de ese país.

“Con el cambio de gobierno el 20 de enero, mi gestión como embajador en México llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales—el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia”, comentó Landau en su cuenta de  Twitter en ese momento.

Christopher Landau asumió el cargo de embajador estadounidense en México en sustitución de Roberta S. Jacobson. A él le tocó la implementación del nuevo tratado comercial entre MéxicoEstados Unidos y Canadá, conocido como T-MEC, que entró en vigor en julio del año pasado.

Con información de Latinus.

Visto 980 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.