Martes, 03 Agosto 2021 12:00

Cierran el Pentágono tras balacera en estación de autobús cercana; se reportan varios heridos.

Escrito por Contraparte.mx/Staff
Cierran el Pentágono tras balacera en estación de autobús cercana; se reportan varios heridos. TWITTER

La sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos fue cerrada este lunes luego de un tiroteo ocurrido en las inmediaciones del edificio. Se reportan varios lesionados, según informaron las autoridades.

El Departamento de Bomberos del condado donde se encuentra el Pentágono, dio a conocer que los heridos están siendo atendidos sin mencionar la cantidad ni su estado de salud, informó CNN.

El incidente ocurrió cerca de la estación de autobuses que se encuentra a unos pasos del edificio pentagonal,  informó la agencia en su cuenta de Twitter.

Los trabajadores de la sede del Ejército estadounidense debieron permanecer en el edificio federal mientras se realizaba la "actividad policial" en el área.

La última vez que cerraron la estación del metro del Pentágono por causas violentas fue en marzo de 2020, cuando apuñalaron a un hombre en el andén cerca de las 9 de la mañana; las puertas se volvieron a abrir 5 horas después.

Visto 1322 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.