Viernes, 01 Septiembre 2017 17:41

Mejora la seguridad en Puebla, sostiene Juan Pablo Kuri

Escrito por Contraparte / Staff

El regidor Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que en el municipio de Puebla han disminuido los índices de inseguridad debido al combate frontal que ha emprendido la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. También ha mejorado la percepción de confianza hacia los cuerpos de seguridad en el combate a la delincuencia.

Durante su intervención en el marco de la entrega de reconocimientos a 35 policías destacados por parte de Canaco-Puebla, afirmó que las acciones emprendidas por el presidente municipal Luis Banck Serrato y el secretario de Seguridad Manuel Alonso García, han dado sus primeros resultados.

Con la presencia del presidente de la Canaco, José Rafael Herrera Vélez y Luis Sherman, gerente general de Oxxo, ponderó la importancia de la colaboración entre los empresarios y las autoridades en objetivos comunes.

“Quiero felicitar a los integrantes de la Secretaría de Seguridad por poner todo su empeño e incluso por arriesgar su propia integridad a cambio de la seguridad de todos los poblanos. Hoy sin duda los índices de inseguridad son menores que hace algunos meses, así como la percepción. La gente lo dice. Esa mala racha que tuvimos de inseguridad a principios de año creo que hoy ha disminuido bastante”.

Por su parte, el presidente de Canaco Rafael García, que “aunque estoy seguro de que los buenos somos más, es necesario sumar fuerzas para combatir la delincuencia que afecta a nuestra Ciudad”.

“Reconocemos que la tarea no es fácil, confiamos en que juntos podremos recuperar la tranquilidad que cada uno de los poblanos merecemos”.

“Hoy la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla en coordinación con la Cadena Comercial Oxxo, reconoce que gracias a su esfuerzo, se ha podido contener la tendencia incrementada de la inseguridad y, esperamos más adelante, conforme a la evaluación de la medida temporal de venta de alcohol, realizar un evento en donde podamos aplaudir la reducción de robos a comercio”.

En este sentido, agregó: “Su ejemplo muestra el alto sentido de responsabilidad que tiene la policía de nuestra ciudad y reconozco que desde el momento en que llegó el Secretario Manuel Alonso, el desempeño de la dependencia a su cargo ha contribuido en la disminución de inseguridad en delitos del fuero común como el robo a vehículos, a transporte público y casa habitación”.

Visto 1501 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.