Miércoles, 15 Agosto 2018 19:46

Dinorah López de Gali clausura la IV Conferencia sobre Turismo Accesible

Escrito por Contraparte/Staff

Representantes de México y otros países de Latinoamérica que participaron, pudieron fortalecer los lazos de cooperación.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, refrendó su compromiso a favor de la inclusión social de las personas con discapacidad y señaló que en Puebla están sentadas las bases para seguir avanzando en esta materia.

Al concluir los trabajos de la IV Conferencia sobre Turismo Accesible, América Latina, México-Caribe, dijo que durante los tres días que duró este encuentro, los representantes de México y otros países de Latinoamérica que participaron, pudieron fortalecer los lazos de cooperación.

En compañía de Edgar Acra Alva, jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social del Sistema Nacional DIF, López de Gali expresó que el turismo accesible es un Derecho Humano que se debe garantizar dentro y fuera de las fronteras, por lo que confió que América Latina se convierta en un ejemplo mundial al hacerlo realidad para toda la población.

Santiago Velázquez, presidente de la asociación Vida Independiente México, destacó el apoyo que también brindó el DIF Nacional para la realización de este evento.

Reconoció el respaldo del gobernador Tony Gali al organizar dicha Conferencia e impulsar la inclusión social como una prioridad en su gestión.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes Deysi Trujillo Bonaga, jefa de Cooperación Técnica Internacional de Panamá; Arely Sánchez Negrete, Secretaria de Salud del estado; Lizbeth Gómez Calderón, directora de Atención a Personas con Discapacidad del SEDIF y Germán Torres Correa, ministro de Desarrollo Urbano de Ecuador.

 

 

Visto 826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.