Viernes, 07 Septiembre 2018 14:06

Cumple un año de apertura la tienda “Yo Compro Poblano” en la plaza comercial El Triángulo

Escrito por Contraparte/Staff

La tienda de “Yo Compro Poblano”, ubicada en la plaza comercial El Triángulo, cumple un año de operaciones

Este establecimiento, busca promover los productos y servicios de las y los emprendedores que forman parte de este proyecto de economía social y solidaria.

El programa “Yo Compro Poblano”, tiene la finalidad de que los ciudadanos tengan mejores oportunidades para desarrollar sus talentos y acceder a mejores condiciones de vida, a través de la capacitación y acompañamiento para llevar sus productos y servicios a nivel de mercado, además de generar empleos, mejores ingresos y fortalecer la seguridad en la Ciudad.

En este sentido, los establecimientos que funcionan como puntos de venta, reúnen los artículos de los nuevos empresarios, con fines de comercio para así, seguir generando un mejor desarrollo en el Municipio a través del consumo local.

Para celebrar la permanencia de este local, las empresas de “Yo Compro Poblano” estarán ofreciendo los días 7, 8, y 9 de septiembre, en un horario de 11am a 9pm, promociones y regalos con motivo de este primer aniversario.

Cabe destacar, que la tienda del Triángulo, fue la primera en establecerse dentro de la capital poblana, para después abrir un espacio en Plaza Dorada, y recientemente en el Parque Juárez. Estos lugares concentran las 600 iniciativas que forman parte del proyecto y que han generado más de dos mil empleos durante el 2017 y 2018.

Este exitoso programa de Economía Social a través de sus puntos de venta, ofrece a los poblanos productos de calidad, realizados por productores locales, cuyos artículos han sido perfeccionados y posicionados a través del acompañamiento de especialistas de la Universidad Iberoamericana y bajo la tutela del Gobierno Municipal.

Visto 750 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.