Martes, 18 Septiembre 2018 11:40

Martha Érika Alonso puso en marcha la plataforma “yo me apunto”

Escrito por Contraparte/Staff

La plataforma digital www.yoMEapunto.com.mx estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Con el objetivo involucrar a los poblanos en la construcción de su gobierno, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso puso en marcha la plataforma digital “Yo ME apunto”, la cual permitirá que los ciudadanos decidan y jerarquicen las necesidades más urgentes de su región, las cuales serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo para darles prioridad y atención oportuna.

Acompañada por el Coordinador de Enlace Institucional, Franco Rodríguez y el Encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales; Alonso Hidalgo detalló que en dicha consulta se abordarán los temas prioritarios de su administración, destacando el de Seguridad y Justicia, anunció que solicitará al Congreso del Estado mayor presupuesto para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y que éste, se refleje en más policías, con mejor capacitación, botones de pánico y cámaras de video vigilancia.

“Es necesario destacar que dicha consulta está basada en las principales demandas de la sociedad y mis propuestas de campaña. Tengan la seguridad que haré un gobierno sin precedentes y una vez más, reitero mi compromiso con los poblanos de tener una administración de puertas abiertas, incluyente y sensible a sus necesidades, porque el trabajo en equipo y la participación ciudadana son fundamentales para lograr el bienestar de las familias poblanas”, remarcó.

En este sentido, la Gobernadora Electa detalló que en una primera etapa se tiene como meta encuestar a más de 100 mil poblanos, quienes podrán ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx desde su computadora o dispositivo móvil.

Asimismo, se visitarán más de 100 municipios, los cuales recorrerán jóvenes brigadistas con tabletas para acercar esta plataforma a todos los poblanos y lograr una mayor cobertura.

Visto 1125 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.