Jueves, 27 Octubre 2016 14:28

Eukid Castañón renuncia a la Vicecoordinación de Asuntos Políticos del Grupo Parlamentario del PAN en San Lázaro

Escrito por Contraparte/Staff

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016.- El diputado federal del PAN, Eukid Castañón Herrera informó que la mañana de este jueves notificó al coordinador de su Grupo Parlamentario, Marko Cortés Mendoza, que el próximo lunes 31 de octubre presentará oficialmente su renuncia como Vicecoordinador de Asuntos Políticos por así convenir a sus intereses y con el único objetivo de contribuir a la unidad del partido.

Castañón Herrera reiteró su compromiso como legislador y como coordinador del grupo de diputados federales del PAN de Puebla.

Asimismo, señaló que seguirá desempeñando su labor al frente de las comisiones que integra, Gobernación e Infraestructura; así como secretario de Vigilancia.

Visto 1821 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.