Lunes, 11 Marzo 2019 14:30

Acompaña Pacheco Pulido al presidente en informe por 100 días de gobierno

Escrito por Contraparte/Staff

Ciudad de México- El gobernador Guillermo Pacheco Pulido acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su Informe de Gobierno Primeros 100 días.

Tras el acto realizado en Palacio Nacional, el mandatario estatal reconoció el compromiso y apoyo que López Obrador mantiene hacia las entidades federativas, además de reiterar que trabajarán de manera conjunta para lograr resultados en beneficio de los ciudadanos.

Durante el evento, el ejecutivo poblano y sus homólogos felicitaron al presidente de México y a los integrantes del gabinete federal por su labor.

En el Informe de Gobierno Primeros 100 días, estuvieron presentes los presidentes de los poderes legislativo y judicial, senadores y diputados federales, así como líderes del sector empresarial.

Visto 657 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.