Viernes, 27 Diciembre 2019 13:44

Puebla se ubica por debajo de la media nacional en la tasa de desocupación: INEGI

Escrito por Víctor Gutiérrez

Los resultados se midieron con base a los primeros cuatro meses de la actual gestión

Durante los primeros cuatro meses de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la entidad registró mayor estabilidad en la tasa de desocupación, incluso se ubicó por debajo del promedio nacional, de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


La tasa de desocupación que registró el estado de Puebla fue de 2.9 por ciento hasta noviembre pasado, mientras que a nivel nacional el porcentaje se mantuvo en el 3.5.

TE RECOMENDAMOS Críticas de J. J se vuelven en su contra


La referencia pone a Puebla en el lugar número 10 con menor tasa de desocupación, y cerca de estados como Guerrero con 1.7 por ciento, Yucatán con 1.9 por ciento, Hidalgo con 2.7 por ciento y Baja California y Zacatecas con 2.6 por ciento, cada uno.


Los números que registra Puebla en ese renglón son resultado de las políticas públicas que está implementando la actual administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Visto 1057 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.