Jueves, 06 Febrero 2020 20:38

Da Gobierno del Estado solución inmediata a personas sin empleo

Escrito por Contraparte/Staff

Una pareja de jóvenes con discapacidad visual tendrá un empleo tras dos años de buscarlo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “Gracias al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, hoy vamos a tener un empleo y ser independientes", señalaron Lilia Tepal y Gerardo Ibarra, una pareja de jóvenes con discapacidad visual que acudió a Casa Aguayo a la Jornada de Atención Ciudadana.

Tras dos años de buscar un empleo, Lilia y Gerardo, expresaron su alegría pues el mandatario les brindó  la oportunidad de crecer profesionalmente y obtener un ingreso económico.

Indicaron que, a pesar de contar con habilidades en computación, ninguna persona los contrataba, por lo que hoy están felices que un gobernador los atendiera y ayudara.

 

"(Este gobierno) es totalmente diferente, es muy raro que un gobernador haga esto. Se siente súper hermoso porque vamos a ganar dinero haciendo un trabajo", refirió Lilia Tepal.

Otro de los casos en la vigesimoséptima Jornada de Atención Ciudadana, fue el de Abdón Lazcano, quien es soldador industrial.

Habitante de la ciudad de Puebla, agradeció al titular del Ejecutivo por recibirlo y darle el apoyo para instalar un taller de herrería, ya que por ser una persona de la tercera edad, varios establecimientos de este giro le cerraron las puertas para trabajar.

 

"Estoy sorprendido y agradecido a la vez. Me presentaron una solución pronta para poder instalar un taller de herrería", puntualizó.

Finalmente, Maribel de Ita Rojas, invitó a las y los poblanos a asistir a las Jornadas de Atención Ciudadanas.

Tras recibir una silla de ruedas para su mamá Martha Rojas, quien tiene discapacidad visual y padece de insuficiencia renal, manifestó que no hay duda de que el gobernador Barbosa Huerta sí apoya y es sencillo al momento de recibir a los ciudadanos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado mantiene su compromiso de atender y ayudar a la ciudadanía de manera inmediata.

 

Visto 1151 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.