Lunes, 02 Marzo 2020 17:24

Participa Barbosa Huerta en el Censo de Población del INEGI

Escrito por Contraparte/Staff

Este ejercicio se realizará del 2 al 27 de marzo

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta participó en el Censo de Población y Vivienda 2020, que a partir de hoy y hasta el 27 de marzo, realizará en el país el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); se desplegarán 10 mil entrevistadores en Puebla.

 

En este ejercicio, el titular del Ejecutivo, quien estuvo acompañado de su esposa, María del Rosario Orozco Caballero, respondió puntualmente los cuestionamientos formulados por el coordinador del INEGI en Puebla, Mario Gómez Soberón.

TE RECOMENDAMOS: Corrupción en Carreteras de Cuota

El Gobierno del Estado, debe recordarse, instaló la semana pasada el Comité de Apoyo al Censo, integrado por representantes de diversas dependencias estatales y habitantes.

El Censo de Población y Vivienda 2020 del INEGI tiene como objetivo obtener información actualizada de la cantidad de personas que residen en el país y conocer sus condiciones de vida, entre ellas socioeconómicas y culturales.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.