Lunes, 01 Junio 2020 21:23

San Andrés contará con Centro de Videovigilancia para fortalecer la seguridad en el municipio

Escrito por Contraparte/Staff

Como resultado de la primera Reunión de Seguridad Municipal del mes, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta Karina Pérez Popoca inició con los trabajos para la instalación del Centro Municipal de Monitoreo y Videovigilancia para fortalecer la seguridad de las y los sanandreseños.

Este Centro Municipal de Monitoreo estará ubicado en el Complejo de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y contará con una plantilla de 18 elementos que estarán pendientes de la revisión de las cámaras instaladas en diferentes puntos estratégicos de San Andrés.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Hugo Morales, dio a conocer que esta semana se instalarán 30 puntos de vigilancia en el municipio.

Para evitar contagios de COVID-19 al interior de la corporación, se ha dispuesto una sanitización permanente del Complejo de Seguridad, así como la realización de pruebas periódicas a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De igual forma se mantiene una supervisión constante del estado de salud de los elementos caninos y equinos que forman parte de la corporación, que son de gran respaldo en operativos de revisión y patrullaje. 

Acompañada del Secretario de Gobernación, Sergio Mirón, la presidenta municipal pidió a los mandos de seguridad redoblar esfuerzos para seguir brindando tranquilidad a la comunidad.

Visto 886 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.