Miércoles, 22 Julio 2020 15:31

La BUAP extiende pruebas para Covid-19 a todo su personal

Escrito por Luis Benítez

Se trata de las pruebas “Sin bajar del auto”, que ya hacían a todos los derechohabientes del HUP.

Con el objetivo de ser partícipes activos en bajar el número de contagios en Puebla, la BUAP extiende las pruebas de la Covid-19 “Sin bajar del auto” a todo el personal que labora en la benemérita, así lo informaron en sus redes sociales de la máxima casa de estudios de la entidad.

Esto luego de que hace dos semanas y por iniciativa del rector Alfonso Esparza Ortiz, se empezó a brindar este servicio a los derechohabientes del Hospital Universitario de Puebla (HUP). Por ello ahora en sus redes sociales de la BUAP comunicaron:

¡En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla-BUAP le hacemos frente al SARS-CoV-2!‬ Ahora, ampliamos la cobertura del servicio de pruebas #COVID19 “sin bajar del auto” para TODO el personal que labora en nuestra Universidad. ‪Si presentas síntomas, llama al 2222140725, de lunes a viernes de 8 a 17 hrs”.

Entonces sólo hay que llamar al centro de atención telefónica 22 22 14 07 25, para hacer cita y poder hacerse el examen para detectar si se es portador de virus SARS-CoV-2.

La toma de muestras será de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas, en Ciudad Universitaria, con acceso por la puerta 3, ubicada sobre Bulevar Carlos Camacho Espíritu (Bulevar Valsequillo).

Visto 943 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.