Viernes, 25 Septiembre 2020 16:38

Falleció el director de la Faculta de Medicina de la BUAP

Escrito por Luis Benítez

El rector Alfonso Esparza externó de inmediato sus condolencias, al igual que diversas unidades académicas de la benemérita por tan sensible pérdida

Falleció el director de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así lo confirmó el rector Alfonso Esparza Ortiz en su cuenta de twitter, así mismo la propia Facultad hizo lo propio, lamentando en nombre de toda la comunidad universitaria por tan lamentable pérdida. Aunque no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.

Escribió el rector Esparza en su red social lo siguiente:

“Descanse en paz el Dr. José Luis Gándara Ramírez, director de la Facultad de Medicina de nuestra Universidad, un profesional de la salud y apreciado docente entre la comunidad. Mi más sentido pésame para su familia, colegas y colaboradores”.

Descanse en paz el Dr. José Luis Gándara Ramírez, director de la Facultad de Medicina de nuestra Universidad, un...

Publicado por Alfonso Esparza Ortiz en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Por su parte la Facultad de Estomatología de la propia máxima casa de estudios del estado, también hizo extensiva su pena por la muerte del destacado académico. Escribieron en su cuenta oficial de twitter:

“La #FEBUAP lamenta el sensible fallecimiento del Director de la Facultad de Medicina de nuestra @BUAPoficial el Dr. José Luis Gándara Ramírez. Nuestro pésame a su familia y seres queridos. Toda nuestra Facultad lo recordará siempre como el excelente ser humano y compañero”.

 

La Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla, también externaron su pena y sus condolencias a través de su presidente el doctor Víctor Manuel De la Vega Gutiérrez.

Visto 1266 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.