Martes, 22 Diciembre 2020 17:33

Exhorta MBH a comerciantes acatar medidas contra el COVID-19

Escrito por Contraparte/Staff

El mandatario pidió no desafiar la disposición de la autoridad por el bien de todas y todos

Además, reiteró que siempre respaldará el diálogo para encontrar soluciones consensuadas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al informar de 88 nuevos contagios de ayer para hoy, y 13 fallecimientos en las últimas 72 horas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el exhorto a los comerciantes de tianguis, mercados y ambulantes a acatar las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para mitigar la propagación del COVID-19. 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo pidió a los líderes de comerciantes no desafiar las disposiciones que emite la autoridad para evitar mayor número de casos de dicha enfermedad. 

Barbosa Huerta indicó que su gobierno privilegia el diálogo, por lo que siempre será este el camino para encontrar soluciones consensuadas entre ambas partes, sobre todo en este momento que es prioridad la salud y la vida de las y los poblanos. 

Lamentó que algunos comerciantes no tengan disposición de acatar las medidas contra el COVID-19, por lo que reiteró el llamado a tener un comportamiento apegado a la ley: “nunca una persona u organización va a tener más legitimidad. Dejen de desafiar a la autoridad y cumplan con las recomendaciones que hoy se emiten por la salud y por la vida. Siempre respaldaré el diálogo para encontrar soluciones consensuadas”.

Visto 649 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.