Lunes, 11 Enero 2021 20:09

Gobierno del estado ha sido puntual en la lucha contra el COVID-19: MBH

Escrito por Contraparte/Staff

Esta crisis será resuelta con la colaboración de todas y todos respetando los derechos humanos, agregó el mandatario

Siempre estamos atentos a las recomendaciones de las organizaciones sociales en defensa de los Derechos Humanos, agregó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Al señalar que la crisis sanitaria será resuelta con la colaboración de todas y todos respetando los Derechos Humanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su administración ha sido puntual en la lucha contra el COVID-19.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo comentó que su gobierno siempre está atento a las recomendaciones que emiten las organizaciones sociales y gubernamentales en defensa de los Derechos Humanos, pues: “es un asunto de arquitectura constitucional de cómo funciona el Estado de Derecho”.

Agregó que las observaciones hechas por dichas agrupaciones u organismos siempre deben tomarse en cuenta para tener avances y resultados favorables en dicha materia.

Asimismo, Barbosa Huerta indicó que con la suma de todas y todos la crisis por el COVID-19 podrá resolverse pronto, lo que permitirá que Puebla regrese a la normalidad.

Visto 484 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.