Miércoles, 03 Marzo 2021 14:52

Avanza construcción de Ciudad Judicial de Cholula

Escrito por Contraparte/Staff

El Presidente Héctor Sánchez supervisó el avance de la obra, visitó los juzgados de Huejotzingo y entregó equipamiento en el Archivo Judicial

Puebla, Pue.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, supervisó con el alcalde Luis Alberto Arriaga los avances en la construcción de Ciudad Judicial de Cholula, que beneficiará a 13 municipios de la región. 

Durante el recorrido, ambos refrendaron el compromiso de trabajo conjunto para concretar un proyecto que tiene como objetivo brindar instalaciones dignas y adecuadas para la impartición de justicia. 

La construcción de Ciudad Judicial representará un gran beneficio para los ciudadanos, toda vez que en el Distrito Judicial de San Pedro Cholula atiende a más de 500 mil usuarios. 

RECORRE JUZGADOS Y OFICIALÍA DE PARTES COMÚN DE HUEJOTZINGO 

Acompañado de la alcaldesa Angélica Alvarado, recorrieron la nueva sede de la Oficialía de Partes Común de Huejotzingo, donde el equipamiento e instalaciones permitieron mejorar la atención a usuarios, facilitando trámites y ahorrando tiempos de traslado. 

En la visita el Secretario Jurídico Rubén de la Rosa explicó que la nueva Oficialía de Huejotzingo cuenta con sistema de citas y kioscos de consulta que permiten a los usuarios realizar procedimientos en un máximo de 3 minutos. 

En los Juzgados Civiles, Familiar y Penal de Huejotzingo el Presidente Héctor Sánchez anunció la entrega de equipo para facilitar el trabajo del personal, al que además reconoció por su compromiso en la contingencia sanitaria.

 

ENTREGA EQUIPAMIENTO EN ARCHIVO JUDICIAL

 Más tarde, en el Archivo Judicial, el Presidente entregó equipo de cómputo para el trabajo de digitalización y gestión del acervo histórico bajo resguardo del Poder Judicial, uno de los más importantes del país.

Visto 814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.