Viernes, 05 Marzo 2021 20:30

Gana OSBUAP premio como Mejor Sinfónico

Escrito por Contraparte/Staff

La compañía artística universitaria fue galardonada por los Fans Choice Awards 2021, junto con el cantante Manuel Mijares, por la producción de sus éxitos

La Orquesta Sinfónica de la BUAP, dirigida por el maestro Alberto Moreno, fue galardonada como “Mejor Sinfónico” en los Fans Choice Awards 2021, junto con el cantante Manuel Mijares, con quien realizó la producción de sus éxitos que han representado más de 4 millones de visitas. 

Esta emblemática compañía artística del Complejo Cultural Universitario acompañó al intérprete mexicano, quien recorrió gran parte del territorio mexicano con una producción durante más de 4 años.

 Para el maestro Alberto Moreno significa un logro más de todo un equipo que trabaja para brindar al público un espectáculo extraordinario, una vez que se reanuden las presentaciones en vivo. 

En este mes, la Orquesta Sinfónica de la BUAP cumple 16 años de trabajo ininterrumpido, durante el cual han acumulado varios premios y reconocimientos, así como presentaciones con intérpretes y grupos musicales, como Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Edith Márquez, Armando Manzanero, Los Tigres del Norte y Fernando de la Mora.

Visto 582 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.