Jueves, 09 Septiembre 2021 13:03

El Consejo Universitario BUAP aprueba regreso escalonado y con aforo mínimo a aulas

Escrito por Luis Benítez

Para apoyar a alumnos a punto de egresar en áreas clínicas y experimentales y los de nuevo ingreso de licenciatura, para que conozcan sus planteles

EL Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aprobó con 155 votos a favor el regreso escalonado y con aforo mínimo a las aulas para estudiantes que estén por egresar en áreas clínicas y experimentales y alumnos de nuevo ingreso de licenciatura, para que conozcan las instalaciones universitarias.

El Consejo Universitario de la BUAP aprobó este regreso escalonado propuesto por el rector, José Alfonso Esparza Ortiz, a través de la Comisión Interinstitucional para el Seguimiento y Evaluación para la Pandemia por el Covid-19. En este se indica que se autoriza el retorno a aulas para estudiantes que estén por concluir su proceso de egreso y titulación en áreas experimentales y clínicas de nivel superior.

Así mismo, para aquellos alumnos que de acuerdo al calendario y el protocolo de la Comisión Covid, cuyo ingreso haya sido en el 2020 y 2021, para que asistan a su plantel a conocer las instalaciones universitarias.

La votación del Consejo Universitario de la BUAP quedó así: 155 votos a favor de la propuesta del rector Esparza Ortiz y 0 votos en contra, además de registrase 5 abstenciones.

Visto 1728 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.