Domingo, 19 Septiembre 2021 13:39

Realiza Poder Judicial cambio de adscripción de juezas y jueces en cuatro distritos judiciales

Escrito por Contraparte/Staff

Los cambios aprobados por el Consejo de la Judicatura surtirán efecto a partir del 20 de septiembre

Puebla, Pue.- En sesión del  Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, se aprobó el cambio de adscripción de juezas y jueces a fin de fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, imparcial y gratuita.

Los cambios aprobados por los consejeros surtirán efecto a partir del 20 de septiembre. 

a) El Juez Carlos Sánchez Hernández, del Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla; pasa al Juzgado Cuarto Especializado en materia Civil del Distrito Judicial de Puebla.

 

b) El Juez Roberto Antonio Mendoza Salmorán, del Juzgado Cuarto Especializado en materia Civil del Distrito Judicial de Puebla; pasa al Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla.

 

c) El Juez Armando Pérez Acevedo, del Juzgado Noveno Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla; pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec, Puebla.

 

d) La Jueza María del Socorro López Reyes, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec, Puebla; pasa al Juzgado Noveno Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla.

 

e) El Juez Daniel Flores Garrido, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán, Puebla; pasa al Juzgado Décimo Primero especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla.

 

f) El Juez Rogelio Pérez Sánchez, del Juzgado Décimo Primero especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial Puebla; pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán, Puebla.

 

g) La Jueza María del Rosario Sánchez Aguilera, del Juzgado Décimo Segundo especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial Puebla; pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecali, Puebla.

 

h) La Jueza Magda Reyes Delgado, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecali, Puebla; pasa al Juzgado Décimo Segundo especializado en Asuntos Financieros del Distrito Judicial de Puebla.

 

De esta forma, la impartición de justicia de manera pronta, completa, imparcial y gratuita coadyuvando al interés de orden público y social.

Visto 781 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.