Miércoles, 20 Octubre 2021 21:55

A fin de mes se decidirá la fecha de regreso a clases presenciales en la BUAP: Cedillo

Escrito por Redacción

La rectora de la benemérita destacó que se tomará en cuenta la opinión de la comunidad universitaria; confirmó próxima reunión con el edil Eduardo Rivera

La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, confirmó que se reunirá próximamente con el alcalde Eduardo Rivera, para acordar algunas actividades en común; además comentó que será a finales de este mes que se decidan las fechas de retorno a las clases presenciales en la benemérita.

La doctora Cedillo fue entrevistada luego del evento de presentación de la temporada de mole de caderas en Tehuacán, destacó que esta decisión se tomará luego de escuchar la opinión de la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para ver cuál es la fecha en la que se podría regresar a clases presenciales y cuáles serían los protocolos que se tendrán que aplicar.

También confirmó que será en los próximos días cuando tendrá una reunión con el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, para trabajar en conjunto estrategias que beneficien a los poblanos. La rectora Cedillo consideró que las investigaciones de los universitarios pueden ser de utilidad para resolver algunos problemas a la ciudadanía de la capital del estado.

Por su parte, Rivera Pérez, quien también asistió al evento en Tehuacán comentó luego del diálogo con la doctora Cedillo, que espera conocer los proyectos universitarios y también conversar con la rectora los temas de seguridad pública en los espacios universitarios.

Visto 670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.