Jueves, 21 Octubre 2021 19:17

Instala Poder Judicial órgano interno de evaluación de metas y objetivos

Escrito por Contraparte/Staff

El Comité de Control Interno y Desempeño Institucional da seguimiento a la consecución de metas y objetivos  institucionales

Puebla, Pue.- Con el objetivo de dar seguimiento a las metas y objetivos institucionales, el Poder Judicial del Estado instaló su Comité de Control Interno y  Desempeño Institucional (COCODI), encabezado por el Magistrado Presidente Héctor Sánchez.

El COCODI es un conjunto de medios, mecanismos o procedimientos implementados por unidades y personal del Tribunal Superior de Justicia, que ayudan al logro de metas y objetivos institucionales, la integración y asimilación por parte de los servidores públicos de las metas del Poder Judicial del Estado de Puebla, así como a la medición de desempeño.

También contribuye a estandarizar los procedimientos administrativos y jurisdiccionales y facilita la organización de datos relativos a la aplicación de los recursos y cómo se han alcanzado los objetivos institucionales, así como la evaluación, administración y mitigación de riesgos.

Con este ente fiscalizador, el Poder Judicial del Estado fortalece sus mecanismos internos de control, garantizando una transparente y efectiva ejecución de programas, presupuesto y procesos institucionales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.