Domingo, 24 Octubre 2021 16:36

Con ofrenda a mujeres de la Independencia, Poder Judicial de Puebla contribuye a la conservación de tradiciones mexicanas

Escrito por Contraparte/Staff

Con la representación del Poder Judicial, la Magistrada Emma Peralta, acudió a la inauguración del corredor de ofrendas en el Centro Histórico de la capital

Puebla, Pue.- El Poder Judicial del Estado contribuye a la conservación de las tradiciones mexicanas, participando en el Primer Corredor Metropolitano de Ofrendas y rindiendo un homenaje a mujeres destacadas en la historia nacional.

Con la representación del Poder Judicial, la Magistrada Emma Peralta, acudió a la inauguración del corredor de ofrendas en el Centro Histórico de la capital, del que forma parte el Palacio de Justicia. 

En la inauguración estuvieron presentes también el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, el secretario de Cultura del Estado, Sergio Vergara, y los alcaldes Paola Angón de San Pedro Cholula, Edmundo Tlatehui de San Andrés Cholula, Filomeno Sarmiento de Cuautlancingo, y la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo. 

En esta ocasión, la ofrenda colocada a las puertas del edificio ubicado en la avenida 5 Oriente número 9, tiene como tema “Mujeres en la Independencia”, en memoria de Josefa Ortiz de Domínguez, Altagracia Mercado, Leona Vicario y Gertrudis Bocanegra. 

 La ofrenda estará abierta al público para que puedan visitarla del 24 de octubre al 7 de noviembre en los siguientes horarios.

Visto 762 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.