Jueves, 19 Mayo 2022 23:27

Los artistas despiertan los sentimientos más bellos del ser humano: Lilia Cedillo

Escrito por Contraparte/ staff

Así se expresó la rectora BUAP en la entrega de las llaves de una camioneta van en apoyo a las actividades de estudiantes y docentes de la Facultad de Artes

La sociedad debe valorar el trabajo de cada artista, quienes a través de sus obras despiertan los sentimientos más bellos del ser humano. Así se expresó la rectora de la BUAP Lilia Cedillo Ramírez ante directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Artes, en su sede Angelópolis, donde les hizo entrega de las llaves de una camioneta van, en apoyo a sus actividades y presentaciones.

A su llegada esa comunidad universitaria la recibió con calidez, con aplausos y música. Su director, Alberto Mendiola Olazagasti agradeció su respaldo a los programas de prevención de la discriminación de género, así como al de seguridad para sus estudiantes.

Al reconocer su trabajo, la rectora de la BUAP encomió: “Si bien es importante cultivar nuestro cuerpo, también lo es dar vida a nuestras almas. Esto hacen ustedes; por ello, mi cariño y respeto”.

 

 

Visto 676 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.