Jueves, 08 Diciembre 2022 14:32

Eduardo Rivera y Liliana Ortiz celebran fiestas decembrinas con directores de medios de comunicación

Escrito por Redacción/Contraparte

Fernando Cortés Betanzos, Coordinador General de Comunicación Social agradeció a las y los asistentes por la cobertura diaria, la critica constructiva y aprovechó la ocasión para desearle Feliz Navidad a las y los representantes de medios de comunicación.

En un ambiente de alegría, amistad y reconocimiento, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF convivieron con dueñas, dueños, directores, directoras, conductores y conductores de radio, televisión, prensa y portales de Puebla Capital y la región, con la afitrionia de Fernando Cortés Betanzos, Coordinador General de Comunicación Social.

En su mensaje en el marco de la temporada decembrina, Rivera Pérez apuntó que esta reunión fue para "agradecerle al amigo, a la amiga, con quién hemos tenido oportunidad de compartir durante muchos años esta responsabilidad de lo público, esta responsabilidad de trabajar por una Puebla y por un México mejor", afirmó.

Es así que, con el espíritu de las fiestas navideñas, Ortiz Pérez invitó a cada uno de las y los asistentes a "extender esa mano amiga a quien más lo necesita", continuando con la tarea de ser el vínculo entre sociedad civil y gobierno, y a permanecer como la voz de las poblanas y los poblanos.

Finalmente, Fernando Cortés Betanzos, aprovechó la presencia de las y los representantes de medios para agradecer la crítica constructiva y la puntual difusión del trabajo del Ayuntamiento, ya que es necesario el apoyo de las televisoras, radio, prensa y portales, con quienes se construye día a día una "Ciudad de 10" y cerró su discurso deseando una Feliz Navidad y Año Nuevo a cada uno de las y los asistentes y equipos que encabezan, así como para el personal que dirige y diariamente transmite la información del Municipio.

Visto 562 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.