Lunes, 06 Febrero 2023 12:35

En CU tuvo lugar la final de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional

Escrito por Staff/Contraparte

En la rama varonil compitieron siete equipos y en la femenil seis

Con la participación de siete equipos en la rama varonil y seis en la femenil, en la BUAP se llevaron a cabo las finales de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, en la cancha de fútbol rápido del Complejo Deportivo de Ciudad Universitaria, los días 3 y 4 de febrero.

Las selecciones Lobos BUAP, femenil y varonil, lograron clasificar luego de su participación desde el comienzo de esta liga en noviembre pasado.

En la rama varonil los equipos que compitieron en esta final fueron Anáhuac Cancún, Diablos Rojos de la Universidad Juárez del estado de Durango, Atlético Diamante FC, Lobos BUAP, Dragones Lya Matamoros, Liebres de Río Bravo y Diablos El Salto Pueblo de Nuevo Durango.

Las selecciones que buscaron el título en la rama femenil fueron Diablas de la Universidad Juárez del estado de Durango, Universidad Anáhuac de Cancún, Vikingas de Reynosa, Panteras Jared Valle Hermoso, Universidad La Salle de Nezahualcóyotl y Lobos BUAP.

Las finales se disputaron el sábado, a las 19:00 horas. En la rama femenil, la Universidad La Salle de Nezahualcóyotl venció con un marcador de 7 goles a 3 a las Diablas de la Universidad Juárez del estado de Durango; en la varonil se enfrentaron los equipos Atlético Diamante FC y Diablos Rojos de la Universidad Juárez del estado de Durango, encuentro en el cual Atlético Diamante ganó con un marcador de 4 goles a 2.

Visto 809 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.