Contraparte/Staff
- El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez destacó la importancia de las y los inspectores al señalar que son el primer contacto con la sociedad
Puebla, Pue., 02 de diciembre de 2025.- El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib encabezó la entrega de Constancias de Mayoría y toma de protesta a 29 inspectoras e inspectores de sección 2025- 2028, a quienes refrendó su compromiso de trabajar de manera cercana, destacando que este esfuerzo se construye día a día y en coordinación permanente.
Durante el evento, enfatizó que las y los inspectores representan el primer contacto con la ciudadanía, por lo que se fortalecerá el trabajo conjunto para responder con oportunidad a las necesidades de cada comunidad. Asimismo, reitero el trabajo coordinado con el gobernador Alejandro Armenta y la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Hay que aprovechar esta gran coordinación y la generosidad del gobernador que ha demostrado para Puebla capital, estamos muy contentos de recibirlos y recibirlas porque eso quiere decir que están interesados en que le vaya bien a Puebla”, expuso.
En tanto, el secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez Álvarez agradeció a las y los inspectores por asumir esta responsabilidad en favor de las y los ciudadanos, luego de convocarlos a trabajar en conjunto con las y los presidentes auxiliares en donde se encuentran asentadas sus comunidades, así como con los tres niveles de gobierno.
“Esta responsabilidad se las debemos a los ciudadanos. Para nosotros es fundamental su trabajo porque son la parte más cercana a la sociedad y con ella más cercana a las necesidades, los problemas de nuestra ciudad, por eso la instrucción que hemos recibido es que puedan ser los primeros gestores para resolver las necesidades de todas y cada de nuestras colonias e inspectorías”, dijo.
En este acto estuvieron presentes el secretario General, Joaquín Espidio Camarillo; la subsecretaria de Desarrollo Político, Isabel Merlo Talavera; el subsecretario de Gobierno, Carlos Blanco Villasuso y el subsecretario de Abastecimientos, Mauro Nava.

