Sábado, 18 Marzo 2017 20:09

Asiste Tony Gali a la ceremonia del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Escrito por Contraparte/Staff

Ciudad del Carmen, Campeche.- El gobernador Tony Gali asistió a la ceremonia del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera, que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde se conmemoró la creación de esta industria, se reconoció la labor de los trabajadores y se destacaron las bondades de la Reforma Energética como la ampliación de oportunidades de inversión y el acceso a nuevas tecnologías.

En el evento estuvieron presentes los Secretarios federales de Energía, y de Comunicaciones y Transportes, Pedro Joaquín Codwell y Gerardo Ruiz Esparza, respectivamente; así como el Director General de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya y el senador Carlos Romero Deschamps, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

También el Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández Martínez; el gobernador del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; los mandatarios de Chiapas, Manuel Velasco; Oaxaca, Alejandro Murat y Yucatán, Rolando Zapata Bello; así como representantes de las autoridades federales, estatales, municipales, las fuerzas armadas y trabajadores del sector petrolero.

Visto 781 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.