Domingo, 07 Mayo 2017 21:43

El cambio está al alcance de la mano en Coahuila: Rafael Moreno Valle

Escrito por Contraparte/Staff

Torreón, Coah. - El cambio está al alcance de la mano porque aquí se ha construido una gran alianza que comparte un proyecto para cambiar el rumbo, afirmó Rafael Moreno Valle al acompañar al candidato a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, así como a los candidatos que competirán en las próximas elecciones.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, invitó a todos los asistentes a salir a votar el próximo 4 de julio para lograr el triunfo y enfrentar el abstencionismo: necesitamos votos, que hablen con sus amigos, con sus vecinos, con sus compañeros de trabajo y familiares.

Y agregó: tenemos que salir a votar, tenemos que mostrar fuerza para comenzar a escribir una nueva historia en Coahuila, porque quedarse en casa es dar continuidad a los malos gobiernos.

Destacó que la unidad del PAN fortalece al partido y que se logrará la alternancia en Coahuila.

Al evento asistieron Leonel Conteras, candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Primero Coahuila y José Alfredo Vázquez candidato del distrito VII, por el Partido Primero Coahuila en alianza con el PAN.

Visto 968 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.