Jueves, 01 Marzo 2018 12:20

Lamenta SGG asesinato de aspirante a alcalde en Ocoyucan

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Las autoridades estatales están reforzando la seguridad, pero sobre todo estableciendo diálogo con cada uno de los actores políticos.

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, lamentó  el asesinato del aspirante de Morena del aspirante a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan,  Aarón Varela Martínez.

Indicó que este hecho no desestabiliza las elecciones del próximo 1 de julio.

Calificó este asesinato como lamentable y lo condenó, por lo que las autoridades estatales están reforzando la seguridad, pero sobre todo estableciendo diálogo con cada uno de los actores políticos de los diferentes institutos políticos.

El funcionario estatal, precisó que ha sostenido reuniones con los dirigentes de los partidos políticos, así como  permanente comunicación para aclarar y escuchar todas sus dudas.

Señaló que su dependencia prácticamente ha concluido todas las reuniones con los líderes estatales, donde se estableció tres puntos como ratificar la voluntad de diálogo político en esta etapa electoral, tener un espacio de comunicación permanente para cualquier duda e inquietud y revisar agendas.

Carrasco Altamirano resaltó que se están tomando medidas preventivas para evitar este tipo de hechos, al indicar que la dirigencia del Verde Ecologista de México informó sobre una alerta de amenaza de una de sus aspirantes.

 

Visto 1460 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.