Martes, 25 Septiembre 2018 15:03

Despide gobierno de Cuautlancingo a empleados y retira servicios

Escrito por Lourdes Pineda

Cuautlancingo y coronango sin servicios básicos por culpa del despido del personal 

Cuautlancingo al igual que su vecino Coronango, ha iniciado el despido de la mayoría de su personal, ello ha ocasionado el desface de la prestación de servicios básicos como la recolección de basura, así como el suministro de agua potable.

Situación que igualmente la viven habitantes de unidades habitacionales, fraccionamientos residenciales, cabecera municipal y juntas auxiliares; pese a lo manifestado por el vocero de Comunicación de Cuautlancingo, Rodolfo Tlaque Huitzil, quien dio a conocer que la mayoría del personal ha iniciado su recorte laboral, no así el operativo.

Destacó que un porcentaje importante será liquidado a finales de mes; en tanto el resto de algunos departamentos serán finiquitados el 14 de octubre, aunque aseguró que en el municipio no se dejará de operar en áreas como abastecimiento de agua, recolección de desechos, policía municipal, bomberos, protección civil.

Lo cierto es que varios vecinos han hecho saber que el bombeo de agua no está llegando los días establecidos, dejando de recibir el servicio hasta por cuatro días, lo mismo está sucediendo con la recolección de basura, lo que hace suponer que el cambio de gobierno en Cuautlancingo ocasionará el cese de los servicios.

Visto 915 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.