Domingo, 11 Noviembre 2018 16:55

Gran enfrentamiento armado ligado al Crimen Organizado en Acatzingo

Escrito por Iván Ahuatzi

Según reportes de la dirección de Seguridad Pública de Acatzingo, fue a las 9:24 horas

Un supuesto enfrentamiento entre grupos civiles ligados a la delincuencia organizada en la localidad de Progreso de Juárez, en el municipio de Acatzingo, dejó como saldo una persona sin vida, sin que hasta el momento haya una versión oficial de cómo ocurrieron los hechos.

Según reportes de la dirección de Seguridad Pública de Acatzingo, fue a las 9:24 horas de este sábado cuando se recibió una llamada anónima mediante la cual se reportó una balacera en inmediaciones de la calle Benito Juárez en la citada localidad.

Inicialmente se manejó que había una mujer lesionada, pero cuando los cuerpos de emergencia arribaron a la zona se confirmó que se trataba de un hombre, el cual resultó herido y había sido llevado por particulares al Hospital General de Acatzingo.

Uno de los policías auxiliares encargado de la seguridad del nosocomio reportó con relación a estos hechos que una camioneta RAM 2500 de color café, sin placas de circulación, arribó con una persona lesionada de bala, misma que falleció en el trayecto, según informaron los médicos.

El occiso fue identificado como Donato Siriaco de Jesús, de 36 años de edad y vecino de Progreso de Juárez, el cual presentaba dos impactos de bala en tórax y abdomen, sin embargo quienes iban con él no proporcionaron información sobre cómo ocurrió la agresión.

Visto 970 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.