Jueves, 29 Noviembre 2018 17:34

Confirma Jesús Morales que fueron liberados director de la Policía de Acatzingo y dos elementos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez, confirmó que el director de Seguridad Pública en el municipio de Acatzingo, Christian Parada Rodelas y los uniformados secuestrados, ya fueron liberados.

En breve entrevista al acudir al Congreso del estado para la entrega del último Informe de Labores del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, el responsable de la seguridad en la entidad, confirmó que en estos momentos tanto el director municipal como sus compañeros se encuentran “sanos y salvos”.

De acuerdo al funcionario estatal, la confirmación fue hecha por el ayuntamiento de Acatzingo, mismos que después de una búsqueda exhaustiva, lograron estar sanos y salvos.

Morales Rodríguez negó mayor información sobre el caso, al manifestar que en estos momentos la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se ha abierto la carpeta de investigación correspondiente, por lo que depende de la FGE esclarecer el ilícito.

Visto 1162 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.