Domingo, 04 Agosto 2019 16:57

Preparan en Cuautlancingo robo con las obras públicas

Escrito por Lula Pineda

Habitantes de Cuautlancingo afirman que las obras de "pavimentación" en varias calles del municipio iniciadas por el gobierno municipal son un negocio redondo ente este y las empresas contratadas.

Las obras están "infladas" aseguran quienes por años han trabajado en la pavimentación de calles y habitan en el municipio.

"Se sabe que Refugio Sarmiento Galindo, conocido en el municipio como “Cuco”, y quien fue en su momento alcalde por el PAN, ha logrado obtener varias de las obras de pavimentación en el municipio, pero los materiales a simple vista no valen los costos que ha hecho saber el gobierno de Guadalupe Daniel Hernández", señaló Sebastián, habitante y empresario del ramo.

Además calles como la de San Juan, que conecta el domicilio de la alcaldesa a la presidencia municipal, ha iniciado trabajos de pavimentación cuando solo tenía algunos tramos con baches, obra que se cotizó arriba de los 2 millones de pesos.

Hay que recordar que Cuautlancingo mantiene alrededor del 50 por ciento de calles sin pavimentar y las ya fueron pavimentadas o adoquinadas presentan severos problemas en un 80 por ciento.

Visto 1322 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.