Domingo, 16 Febrero 2020 12:45

Rechaza Karina Pérez división al interior de Morena

Escrito por Víctor Gutiérrez

Muchos creen que las pugnas internas pueden desgastarnos, pero eso no pasa en Morena, es un reacomodo de fuerzas, dijo la alcaldesa de San Andrés Cholula.

Al tiempo de hacer un llamado a la prudencia a los militantes y simpatizantes de Morena, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, rechazó que se den divisiones al interior de su partido, pues recordó que muchos creen que las pugnas internas pueden desgastar al instituto político, pero eso no pasa en Morena, pues es un reacomodo de fuerzas.

“Es parte del ejercicio democrático, que viven todos los partidos, en este año se deben de consolidar las propuestas para el 2021, por lo que no hay nada de que espantarse, es parte de ese juego”, expresó la alcaldesa al término de la Premiación del Duatlón 2019 de este municipio.

Así Karina Pérez, destacó que la persona que debería tomar las riendas del partido tanto a nivel nacional o local, es aquella persona que logre mantener la unidad y la fuerza de Morena como gobierno, su permanencia para cumplir con los objetivos trazados en la Cuarta Transformación.

Así dijo que por su cuenta está trabajando para mantener esa presencia del partido en el municipio, para hacer realidad el proyecto de Nación que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, donde debemos detener a los políticos mezquinos que por muchos años mantuvieron en el rezago a los pueblos, como el que ahora gobierna.

Reiteró que no se deben espantar ni celebrar los enemigos de lo que pasa en el interior de Morena, que es un proceso normal democrático que tiene que ver mucho con las elecciones del próximo año

Visto 1990 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.