Domingo, 16 Febrero 2020 13:50

Inicia el Carnaval en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con un nutrido grupo de participantes se organizó el Desfile de Huehues en la cabecera municipal.

Con majestuosos disfraces, máscaras y mosquetones que hicieron tronar en su recorrido, un nutrido grupo de cuadrillas de los diferentes barrios, iniciaron el Desfile de Huehues, que al recorrer varias calles se congregaron en la Plaza de la Concordia en pleno centro del municipio de San Pedro Cholula.

Con dicho desfile inició el Carnaval de esta comunidad, que arroparan en el resto del mes a danzantes de diferentes partes, incluso de otros estados que tomaran parte de esta celebración año con año.

Para el disfrute de este Carnaval, las autoridades municipales dispusieron de todo el personal de Protección Civil y Seguridad Pública para el resguardo de los habitantes de esta zona, como de los visitantes nacionales y extranjeros.

Visto 2342 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.