Martes, 05 Mayo 2020 23:46

Tromba en Tehuacán deja granizo, lluvia e inundaciones

Escrito por Julio César Sastré

El Ejército Mexicano implementó el Plan DN-lll para limpiar calles y viviendas inundadas

Este martes 5 de mayo, durante la tarde-noche se registró una intensa tromba con granizo en el municipio de Tehuacán, Puebla. Autoridades de seguridad y Protección Civil realizan rondines para cuantificar los daños materiales.

Usuarios reportaron a través de redes sociales severas inundaciones, árboles caídos, cortes de energía eléctrica en colonias como San Pedro Acoquiaco, San Nicolás Tetitzintla, San Lorenzo Teotipilco, Tepeyac, La Purísima y Francisco Sarabia, entre otros.

De acuerdo con el director del departamento de Protección Civil y Bomberos, Juan Carlos Salazar Ferman, en las próximas horas se emitirá un reporte sobre los daños y zonas más afectadas.

Mientras tanto, el Ejército Mexicano implementó el Plan DN-lll en el municipio para limpiar calles y viviendas que resultaron severamente dañadas.

Visto 2736 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.