Lunes, 08 Junio 2020 10:55

Ejecutan a dos hombres en la colonia Guadalupe Xonacatepec de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Los responsables viajaban en un vehículo, se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo no se descarta que haya sido agresión directa.

Esta madrugada, sujetos armados ejecutaron a dos hombres en la calle 10 de Mayo de la colonia Guadalupe Xonacatepec, ubicada en la ciudad de Puebla. Tras el ataque los sujetos lograron darse a la fuga.

De acuerdo con vecinos, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que alertaron a las autoridades de seguridad a través del número de emergencia 911, ambos sujetos baleados fueron encontrados en la calle muertos.

“A las 2:40 horas, familiares refieren que dos masculinos salieron de su domicilio a efectuar unas compras; instantes después, escuchan detonaciones de arma de fuego y al salir a verificar los hechos, se percata que se encontraban tirados en la calle 10 de Mayo”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio.

Más tarde la zona fue acordonada por policías estatales y municipales, en tanto adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidio realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de ambos cadáveres.

Hasta el momento se desconoce la causa del asesinato de los sujetos identificados como Jorge Arturo N., y Luis Alejandro N., ambos de 29 años de edad.

Visto 1677 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.