Jueves, 11 Junio 2020 09:42

Muere hombre tras ser atropellado por policías a bordo de una motocicleta

Escrito por Julio César Sastré

Policías atropellaron a un hombre que abordo de su bicicleta se dirigía a trabajar en San Pedro Cholula.

En la federal México-Puebla, entre la 12 Poniente y 7 Norte del municipio de San Pedro Cholula, un hombre a bordo de una bicicleta perdió la vida luego de ser embestido por una motopatrulla.

De acuerdo con testigos, los policías circulaban a exceso de velocidad y al atropellar al ciclista su cuerpo quedó tirado en el pavimento y la bicicleta partida en dos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, en tanto adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) estuvieron a cargo de las primeras investigaciones y del levantamiento del cuerpo.

Familiares señalaron que la víctima se dedicaba a la albañilería y se dirigía a trabajar. Hasta el momento, autoridades no han informado si los elementos policiacos fueron detenidos

Visto 1064 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.