Martes, 06 Diciembre 2016 13:07

Migrantes deben estar unidos ante medidas migratorias de Trump

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El presidente del Club Atlético México-Nueva York, Adam Lázaro Fortoso, pidió a los connacionales no tener miedo a las medidas que emprenda el presidente electo, Donald Trump, en cuanto a la situación migratoria del país vecino.

En conferencia de prensa, afirmó que van a trabajar y a luchar por los derechos de los migrantes que son parte de la economía de los Estados Unidos y de México, al solicitar la unidad y seguir trabajando.

Dejó en claro que los mexicanos no bajarán la guardia para defenderse pese al odio que se ha generado en su contra y que se mantendrán en lucha por proteger lo que han conseguido para ellos y sus familias.

"Debemos mantenernos unidos para afrontar esta realidad, lo más importante es protegernos a nosotros y nuestras familias ante esta situación", dijo.

Indicó que ahora los conacionales viven en zozobra de ser violentados debido a que se ha generado más odio en su contra.

 Lazaro Fortoso resaltó que se mantendrán luchando por sus derechos a pesar de esta falta de apoyo por parte del gobierno mexicano.

Visto 1247 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.