Martes, 29 Septiembre 2020 19:04

Rafael González asume como encargado del despacho de la Secretaría de Fomento Económico

Escrito por Contraparte/Staff

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció la separación de su cargo del ahora ex titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Felipe Reyes Hernández, a partir de esta semana.

En la mesa semanal de secretarios, la edil sanandreseña dio a conocer esta decisión, quedando como encargado de despacho, Rafael González Santiago, quien se desempeñaba como director de Desarrollo y Proyectos Económicos, cargo que tomó desde el inicio de esta administración.

La encomienda de González Santiago como encargado de despacho de la Secretaría de Fomento Económico será la de impulsar la estrategia de reactivación económica del municipio luego de la contingencia sanitaria que ha prevalecido en los últimos seis meses.

Visto 1688 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.