Miércoles, 30 Septiembre 2020 19:54

San Andrés Cholula sigue hacia la reactivación económica

Escrito por Luis Benítez

La alcaldesa Karina Pérez Popoca y el titular del Trabajo en el estado, Abelardo Cuéllar, signaron convenios para impulsar el empleo en ese municipio

El ayuntamiento de San Andrés Cholula que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca, dio otro paso hacia la reactivación económica y a seguir colaborando en la estrategia para reactivar la economía estatal que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con la firma de unos convenios Marco y Específico con el titular de la Secretaría del Trabajo en la entidad, Abelardo Cuéllar Delgado. A través de su cuenta de twitter la presidente municipal Karina Pérez escribió:

“Siempre es un honor recibir en #SanAndrésCholula a @abelardocuellar, titular de la Secretaría de @TrabajoGobPue, para seguir reforzando los vínculos interinstitucionales que hemos formado… A través de la firma del convenio Marco y Específico, damos prioridad a la reactivación económica priorizando el tema, un punto que ha dejado en claro el gobernador, Don @MBarbosaMX. #ValoresQueHacenGobierno”.

En el evento también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Bienestar de San Andrés Cholula, Édgar Hernández, el nuevo titular de la Secretaría de Economía, Rafael González y el regidor de Economía, José Antonio López Malo.

Este convenio marco servirá para ofertar puestos de trabajo, por lo que el titular del Trabajo, Abelardo Cuéllar destacó el interés que la administración de la alcaldesa Karina Pérez por avanzar con la firma de los dos convenios que serán un impulso al empleo en esta demarcación.

Visto 1600 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.