Martes, 22 Septiembre 2020 16:16

Son grandes las posibilidades de reconstruir el hospital general de Cholula: Luis Alberto Arriaga

Escrito por Redacción

Luis Alberto Arriaga Lila reveló que es muy probable que el hospital general regrese a su sitio original, donde actualmente se encuentra el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), al inicio de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, en el lugar conocido como La Chicalotera.

El alcalde Luis Alberto Arriaga Lila informó que son grandes las posibilidades de reconstruir el hospital general de este municipio en el terreno donde se encontraba hasta 2011, conocido como la Chicalotera.

Recordemos que la obra fue pospuesta para 2021 como consecuencia de la crisis sanitaria mundial y que solo está pendiente el terreno para la construcción.

Hay un gran interés del gobierno estatal en realizar este proyecto, y antes de terminar el año podría darse a conocer una buena noticia sobre el regreso del hospital general a San Pedro Cholula, comentó el presidente municipal.

La planeación y la obtención del presupuesto avanzan favorablemente; sin embargo, es información que debe confirmar el gobierno estatal, reiteró.

Pero, Luis Alberto Arriaga Lila reveló que es muy probable que el hospital general regrese a su sitio original, donde actualmente se encuentra el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), al inicio de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, en el lugar conocido como La Chicalotera.

“No quiero adelantar vísperas, pero yo estoy muy contento, porque creo que vamos a cumplir el sueño completito a los cholultecas…”, manifestó.

Visto 931 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.