Viernes, 13 Noviembre 2020 17:18

Recupera policía municipal de San Pedro Cholula auto robado tras denuncia en redes sociales

Escrito por Contraparte/Staff

13 de noviembre de 2020.- La reacción inmediata de elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula permitió la recuperación de un vehículo robado en el Barrio de San Pablo Tecamac.

Luego de haberse denunciado, en redes sociales y medios de comunicación, el robo de un vehículo Chevrolet Matiz color gris con placas de circulación TYR8390 del estado de Puebla, en la calle 15 ote y 2 sur, Policías Municipales implementaron un dispositivo para su búsqueda y localización.

Logrando ubicar un vehículo con las características reportadas en la Privada 21 norte y calle Ignacio Allende de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, por lo que fue trasladado al corralón para posteriormente dar inicio con el procedimiento correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Visto 1368 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.