Lunes, 23 Noviembre 2020 14:41

Los apoyos han llegado a todos los sanandreseños: Karina Pérez Popoca

Escrito por Luis Benítez

Así lo destacó la alcaldesa de San Andrés Cholula, quien reconoció el trabajo de los enlaces de la Secretaría de Bienestar Social.

Los apoyos que el ayuntamiento de San Andrés Cholula proporcionó a los ciudadanos más vulnerables en esta difícil etapa de la pandemia de Covid-19 y la contingencia sanitaria, llegaron a cada rincón del municipio, así lo aseguró la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, a través de sus redes sociales.

La presidente municipal informó en su twitter:

Gracias a la ayuda que hemos tenido con los enlaces de la Secretaría de Bienestar, los apoyos sociales han llegado a cada rincón del municipio en esta contingencia sanitaria que tanto nos ha pegado como sociedad”.

A su vez reconoció el trabajo de la Secretaría de Bienestar Social de ese ayuntamiento, que conduce Édgar Hernández, cuyos enlaces han sido fundamentales para hacer llegar estos apoyos a los sectores más vulnerables de San Andrés Cholula.

“Hoy me reuní con algunos de nuestros enlaces para reforzar la comunicación y coordinación que tenemos con ellos y fortalecer estas políticas públicas que benefician a los sanandreseños. #ValoresQueHacenGobierno”.

Visto 1053 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.