Lunes, 15 Febrero 2021 20:27

Salvador Olivares, la mejor carta para Atlixco

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La brutal corrupción que se vive en el municipio de Atlixco gobernado por el morenovallista Guillermo Velázquez Gutiérrez, será una losa para la derrota del PAN en las elecciones de este 2021.

El edil Guillermo Velázquez se convirtió en cómplice y aliado de la corrupta organización Antorcha Campesina, experta en delitos como la violencia y el robo entre otros.

Y muy caro pagará ese compromiso.

El gobierno de Atlixco no solo es corrupto: también ineficiente y sus ciudadanos son víctimas de la voracidad del cacicazgo de Antorcha Campesina.

A propósito de la elección de este año, la coalición que encabeza Morena podría ganar la alcaldía, solo si lleva como candidato a Salvador Olivares Romero, ante el pleito encarnizado que se traen Benjamín Minuti y el corrupto Eliazar Perez, ex alcalde del lugar.

Olivares Romero cuenta con el apoyo de líderes sociales y la estructura panista que nunca votaría por la coalición PAN, PRI y PRD, ya que los panistas no perdonan al edil Guillermo, quien terminó en los brazos de la corrupta Antorcha Campesina.

Visto 2929 veces

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.