Martes, 30 Marzo 2021 10:28

Layón, Teutli y Karina Pérez, ediles de Morena que se aferran al hueso

Escrito por Víctor Gutiérrez

Repiten por Morena para Texmelucan, Coronango, San Andrés y Amozoc

Mientras que la dirigencia nacional de ese partido confirma la candidatura de Julio Lorenzini para San Pedro Cholula

Luego de que la dirigencia nacional de Morena actualizara su lista de candidatos a presidentes municipales para la elección de este año, ese partido decidió apoyar las aspiraciones reeleccionistas de Karina Pérez Popoca para continuar al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

También apoyará al polémico alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, mismo que fue el primer edil morenista con paro total de policías y que además tuvo los reflectores cuando se inauguró en su territorio uno de los santuarios más grandes de México y al parecer de América Latina de la Luz del Mundo, cuyo líder nacional está preso en los Estados Unidos acusado de pederastia.

Pero también Morena confirma que para alcaldes podrán repetir Antonio Teutli, de Coronango y la también polémica presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón, en cuya administración se dio el caso de presunto extorsión policiaca por parte de su director de seguridad pública durante el primer año de su mandato.

En ese mismo tenor y ante los rumores del posible cambio de candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula, Morena ratifica la postulación de Julio Lorenzini Rangel para ese cargo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.