Martes, 30 Marzo 2021 10:47

Critica Adán Xicale a Morena por imponer a Karina Pérez en San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

San Andrés Cholula, Puebla. - Adán Xicale activista por la defensa del patrimonio de San Andrés Cholula, criticó seriamente a la dirigencia nacional de Morena por la designación de Karina Pérez Popoca para repetir por la alcaldía de esa demarcación.

Incluso dejó entrever que podría renunciar a Morena, tras considerar que no existen los criterios válidos para soportar postulaciones de esa naturaleza que no abona en nada a la democracia en el estado.

Cabe mencionar que entre ambos personajes ( Karina y Adán) existe no sólo una rivalidad política, sino un rompimiento de amistad y lucha, pues ambos pelearon por defender su territorio de los proyectos morenovallistas de convertir la zona de la Pirámide un en jugoso negocio.

Se menciona que entre ellos había un pacto por el cual Karina cubriría el primer período de la alcaldía de San Andrés y posteriormente le pasaría la estafeta a su ex homólogo de luchas, cosa que al parecer no respetó la alcaldesa con licencia y lo que orilló a que Adán buscara la nominación de Morena para ese cargo, cuestión que tampoco le favoreció y hoy puede dejar ese partido tal y como lo expresó en un corto desplegado sobre ese punto:

A la opinión pública.

Ante la noticia de Morena al designar a Karina Perez Popoca como candidata a presidenta municipal de San AndrésCholula, expreso mi INCONFORMIDAD Y LAMENTO LA EQUIVOCADA DECISIÓN DE MI PARTIDO. NO LA ACEPTO Y VALORAREMOS CON LA MILITANCIA LOS PASOS A SEGUIR.

Muchas gracias.

Visto 1058 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.